Si el envío se realiza a España península su compra llegará a la dirección que nos indique a las 24-36 horas una vez confirmado el pedido,salvo rotura de stock. En tal caso contactaremos con usted inmediatamente.
Todos los pedidos que se encuentran en stock, salen el mismo día. Los productos que no se encuentran en stock son servidos según el tiempo de entrega del proveedor.
Si las compras son superiores a 29 euros, los portes serán gratuitos en envíos a España peninsular. Para las compras inferiores a dicha cantidad, habrá un cargo de 4,90 euros en concepto de portes.
Para envíos a Baleares, Portugal y Andorra los portes serán siempre de 12 euros.
El horario de entrega debe ser comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde en capitales y grandes ciudades.
El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para devolver el producto si este presenta alguna anomalía o hay discordancia con el pedido original. Devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Si es por motivos imputables a Fito-Natura, los portes correrán a cargo de la empresa, de lo contrario, el cliente deberá responsabilizarse de los gastos de envío generados.
Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@fitonatura.es o bien por teléfono al (+34) 938 043 054. Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, deseamos saberlo.
Para compras desde Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier Compra Internacional, contacte previamente con nosotros y le informaremos detalladamente de las condiciones. Los posibles gastos de aduana que se generen en la zona de destino, irán siempre a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos se informe de los posibles gastos de aduana con los que cuente su zona, antes de realizar el pedido.
Todos nuestros pedidos serán enviados mediante un servicio de mensajería NACEX 24HORAS. Cuando el pedido sea tramitado, recibirá en su cuenta de correo un mail con el tracking del envío del producto. Con este código podrá consultar en cualquier momento el estado del mismo (www.nacex.es) en Internet.
Para cualquier otra consulta, información o problema sobre su envío puede contactar con su tracking en www.nacex.es y en el 900 100 000 con el fin de concretar la entrega.
Comentarios recientes