
El embarazo es una de los momentos más bonitos en la vida de la mujer, pero no todos los meses que dura esta etapa está llena de energía y vitalidad.
¡Sigue nuestros consejos!
1-Descansa cuando lo necesites. No importa si ya llevas varias siestas ese día. Si tú cuerpo te pide descansar hazlo, comes por dos pero también descansas por dos así que tomarte unos minutos de descanso siempre que puedas. Se recomienda que las mujeres embarazadas duerman recostadas sobre su lado izquierdo, ya que esto alivia la presión de la espalda.
2-Come lo suficiente y con un alto aporte vitamínico. Debes consumir diariamente alrededor de 300 calorías adicionales por bebé. Calorías saludables, olvida la comida basura así que aumenta el consumo de fruta y verdura, idealmente a 5 piezas, repartidas durante el día.
3-Práctica ejercicio de bajo impacto, como la natación o el yoga. Realiza siempre estiramientos antes de empezar. Una hormona llamada “relaxina” se libera a fin de preparar tu cuerpo para el alumbramiento, pero puede debilitar tus músculos y articulaciones.
4-Elimina el consumo de café, te o refrescos con cafeína.
5-Sé positiva, controla los pensamientos negativos. Rodeate del apoyo y el cariño de los tuyos.
6-¿Un gran aliado? El ácido fólico, alimentos ricos en esta vitamina como las verduras de hoja verde, las legumbres, las naranjas o los cereales.
7-¡Un extra de energía! Prueba un multivivitaminico. Siempre,a partir, del cuarto mes de embarazo.
Des de Fito Natura te aconsejamos los siguientes:
Sus activos, se extraen de frutas y de plantas especialmente ricas en micro-nutrientes. La técnica de extracción de estos vegetales es con agua, sin disolventes químicos.
¡A disfrutar de esta dulce espera!
Comentarios recientes